Gas acumulado en la goma de la botella de gas butano

A mi termo no le llega suficiente gas para sacar agua caliente debido a que se queda constantemente acumulado el gas en la goma de la botella de butano, sobretodo en épocas de más frío. Por favor necesitó saber como evitar este problema ya que tengo que sacar el gas de la goma cada vez que quiero usar la ducha.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que aislar la goma. También les pasa a las bombonas, que cuando hace mucho frío el gas se hace líquido y no sale hacia la instalación. Deberías tenerlas en algún armario con un buen aislamiento si vives en una zona de fríos extremos, o incluso plantearte colocar todo dentro de la vivienda para protegerlo del frío.