La leche corta la efectividad de una pastilla del día siguiente?

El día 06/02/15 tuve relaciones con mi novio sin protección, el no se vino ni nada se podría decir que fue como un rapidin, después de eso fuimos a comprar la pastilla "postinor 2 unidosis" a la hora me la tome con agua pero 5 minutos después tome leche y tengo mis dudas si la leche corta la eficaz de la pastilla

Y es la primera vez que tomo esta pastilla no se si de verdad funcione...

¿Puedo quedar embarazada? Me la tomé una hora después de haber tenido la relación

2 Respuestas

Respuesta

Si tomaste la Pastillas Como dicen las indicaciones no debes de preocuparte por un embarazo.

Sólo ten en cuenta que es una bomba de Hormonas y tu cuerpo se desestabilizara un tiempo. Con esto me refiero a que puede hacer que tu menstruación se atrase o se adelanté. Otro Punto a tomar en cuenta es que algunas veces tienes un sangrado unos días después de tomar la pastilla, esto también es normal.

Por otra parte, tomar leche no tiene peligro, siempre y cuando la pastilla alla sido ingerida.

Pues yo me tome la pastilla normal con agua, 5 minutos después tome leche

Quiero pensar que si llego a mi organismo. Estoy algo preocupada por un embarazo 😥  ¿como se que hizo efecto la pastilla?

Todos los organismos son diferentes. Pero lo que si te digo puede haber un sangrado entre la primera semana de tomar la pastilla. No hay algo que indique en si que funcionó, sólo haberla tomado de la forma correcta.

No te asustes, Relájate .

Respuesta

Es que ayer tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero yo me tomé la pasta del día después pero una ese día y la otra esta mañana y yo estoy planificando es mi primera vez que tomo la pasta