Mi menstruación no me baja, tomé Postinor por miedo a un embarazo

Quisiera q xfa me pudieras orientar ya q veo q te hacen preguntas similares a mi caso...resulta
q tube relaciones con mi novio y al dia siguiente tome postinor2 pero solo traia una pastilla, no sabia k tenia k tomar dos;
El problema real es que tome esas pastillas en tres ocasiones más como de emergencia sin que pasaran varios días como 3 o 4 días de diferencia.. ¿quisiera saber que posibilidad hay de que este embarazada? Ya que no me a bajado mi menstruación.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: De Postinor sólo se toma una, ya que es unidosis y si no te ha bajado es porque se trata de un retraso que provocan las mismas pastillas y a veces dura días, semana o meses, pero lo más importante es que no tengas más relaciones hasta que te llegue el sangrado para mayor seguridad. Tampoco tomes más de una píldora de Postinor al mes, ya que de lo contrario causaría mayores retrasos y descontroles en tu menstruación. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto