Tome postinor 2 veces en una semana y ya ha pasado un mes y medio y aun no tengo sangrado

Tuve relaciones con mi novio y luego tome postinor 1, a los tres días volvimos a tener relaciones y por seguridad decidí tomarme otra. Quiero aclarar que fueron relaciones completas con eyaculación. A los siete días exactos tuve sangrado por cinco días. Pero luego de eso ya ha pasado un mes y medio y no me ha bajado y estoy angustiada porque no tengo síntomas mas bien me a dado ansiedad y cambios de humor.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que sea por eso que no te ha bajado la menstruación, por la ansiedad, no creo que con dos pastillas del día después tengas alguna posibilidad de embarazo.
Recuerda, que tomar la pastilla del día después es una bomba de hormonas, no es recomendable tomarlas tan seguido ya que tu cuerpo no reacciona bien por la gran cantidad de hormonas que estas ingresando.
Relajate y si sigues con dudas hazte una prueba casera, pero lo más probable es que salga negativo.