Como quitar los puntos negros o espinillas

Me gustaría saber algún truco para quitar los puntos negros de la cara (sobre todo de la nariz)

3 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011 es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado.

Respuesta

Con miel y limón, has una mascarilla y aplícala luego enjuagas con agua tibia y listo. Recomendación, no exponer la cara al sol mientras la tengas aplicada.

cuando tiempo tengo que tener la mascara aplicada en la cara?

De 5 a 10 minutos está bien, reiteró cuidarse de la luz directa solar o artificial.

Respuesta

Puedes derretir un poco de azúcar con limón y colocarla en la cara de manera que quede como sin u era una cera, funciona como si fuera cera para depilar. Pero debes hacerlo de noche por que el limón mancha la piel a la luz del sol. Después de esto lavas la zona con un poco de sal y eso hará que se elimine la grasa.

Tambien puedes intentar con pegamento liquido sobre la zona, quitará algunos pero no todos y no tan a fondo.