¿Como puedo quitarme las espinillas sin efectos secundarios?

Lo que pasa es que tengo 14 años de edad y me interesaría saber como quitarme las espinillas de la cara ya llevo demasiado tiempo con esto y es muy molesto si alguien me podría decir sin que aya algún tipo de efecto secundario como que queden marcas en la cara le agradecería mucho

3 respuestas

Respuesta

Te sugiero que laves tu cara con una mezcla de limón y azúcar como si te untaras crema después de tres minutos te enjuagas todos los días por la noche, y que tomes un jugo de toronja en ayunas durante un mes y come mucha zanahoria. No debes exprimirte la cara porque te puedes infectar otras partes y nunca terminaras pon a prueba lo que te digo y veras el resultado. (Los barros y espinillas son una característica de la adolescencia )

Respuesta

Yo sufro de este mal. Y decidí ir al dermatólogo porque la pasaba apretándome las espinillas y usando cualquier producto. Un día me dio una celulitis facial en la cara. Hasta terminé hospitalizada. El especialista me recetó antibióticos e isotretinoina. Acompañada de una una buena higiene de la cara y uso de protector solar. Se me quitaron totalmente y no me quedaron cicatrices. Me cuido muchísimo y frecuentemente voy al dermatólogo. Cuando no tenía dinero para ir al dermatólogo, trataba de enjuagarme la cara con jabón de azufre y jabón de avena. Es decir, te recomiendo mucha limpieza en esa área y no extirpar con las manos sucias. Te pueden quedar cicatrices, en mi caso se me veían hasta una venitas en la cara y lo peor como ya te comenté, te puede dar una gran infección. Cuídate mucho e invierte en la salud de la piel.

Respuesta

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/acnenuncamaspdf es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado. Que seguramente te ayudara con tu problema igual que lo hiso con migo, si sigues las indicaciones de este podrás descansar del acné definitivamente.