Citación en dos icam el mismo día

Hola soy de terrassa y llevo 12 meses de baja. Estoy citada el mismo día en terrassa y Barcelona porque trabajo en dos sitios distintos, uno cobro baja por el inns y el otro por mutua egarsat ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si no puedes acudir a ambas citas, llama por teléfono a la segunda que te haya citado (la que te haya llegado la citación más tarde) y coméntales la situación para que te den cita para otro día. Si te piden justificación, enviales la otra citación.