Motor habitáculo renault laguna no arranca

Expertos, ante todo quiero agradecer vuestro tiempo y dedicación. Tengo inconvenientes con el ventilador interior del climatizador, de mi Laguna 96, motor N7Q. He buscado en la Web, he verificado que las conexiones del moto ventilador se encuentran en buen estado. He desamado la guantera y he verificado el relé. Al presionar cualquier botón de la consola del clima, verifico que se energiza la el relé, permitiendo la estrada de de voltios al motor ( medido en la bornera del motor, cables rojos y negros gruesos) En ese preciso momento, el moto ventilador comienza a temblequear sin terminar de arrancar, y luego de unos segundos se interrumpe la entrada de 12 voltios, mostrando en el display: “SERVICE”. Si pueden orientarme en la falla. Este es mi correo [email protected]

Respuesta

El regulador de velocidad del ventilador, yo diría que esta malo.

Hola gracias por la respuesta pregunta, con el regulador de velocidad te referís al climatizador, en mi coche tengo climatizador automático y lo probé con otro y hace exactamente lo mismo. Gracias

Es otra pieza que va al lado del ventilador o en el propio ventilador, lleva unas aletas para que se enfrié.