En excel, arrastrar un rango por varias hojas

Tengo una hoja resumen al principio, y después varios eventos con un resultado cada uno en la celda A1, quisiera hacer una columna en la primera hoja que me refleje los resultados de las hojas de eventos, y que al añadir nuevos eventos, poder ampliar el rango sin tener que teclear para cada celda su equivalencia.

Es decir, como cuando arrastras para una fórmula y bloqueas las filas y/o columnas para una celda concreta ($B$3), pues hacer que en vez de correr por las filas o colunmas, corra por la celda A1 saltando de hoja en hoja. Que en  (='1'!$L$17) al arrastrar varíe el 1.

1 respuesta

Respuesta

Me perdí un poco en la explicación, hablas de la celda A1, luego mencionas la B3, en tu ejemplo pusiste la L17.

Podrías explicar con ejemplos reales lo que necesitas, si pudieras poner una imagen de lo que tienes y en otra imagen lo que esperas como resultado.

Los nombres son ejemplos, quise hacerlo por simplificar y quizá lo haya complicado.

Quiero hacer en la primera hoja, una columna en la que se muentre en A1='1'A1 en A2='2'A1   A3='3'A1 y así, y que a la hora de apliar la columna arrastrando, él solo vaya cogiendo los valores de las siguientes hojas.

gracias por responder

Si estás por ejemplo en tu hoja "resumen" y tus hojas se llaman 1,2,3,4 ... etc

Escribe lo siguiente en la hoja "resumen" en la celda A1:

=INDIRECTO("'" &FILA()&"'!A1")

Arrastra la fórmula hacia abajo hasta el número de hojas que tengas.

Saludos. Dante Amor