Arrastrar fórmulas

No se porque no me funciona una fórmula, o mejor dicho porque me funciona con las columnas y no con las filas. Os pongo un ejemplo:
Tengo un libro de excel con dos hojas y esta fórmula, =Hoja2!A$1 si arrastro esta fórmula, hacia la derecha (columnas) me funciona como yo quiero que es esta fórmula, (para que me cambie la columna y me quede la fila fija, =Hoja2!B$1 pero mi problema viene cuando arrastro esta fórmula hacia abajo (filas) entonces no me cambia la columna, sino que me la queda fija, ¿alguien sabe como ayudarme? Se lo agracecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Parece que no comprendiste las 4 maneras de hacer ref a las celdas que te expliqué en consulta anterior:
El signo $ vá siempre delante de lo que quieras mantener fijo....pero si arrastras hacia abajo la col se mantendrá = aunque no coloques el signo $
No te será posible tener una fórmula, por ej: =A1 (con o sin signos) y al arrastrar hacia abajo esperar que te aparezca =B1, porque estás arrastrando en la misma col.
Ahora, si tenés una fila digamos la 1 desde col A hasta la DE con estas fórmulas (con o sin signos):
=Hoja2!A5       =Hoja2!B5                 =Hoja2!C5      =Hoja2!D5
Tenés que seleccionar el rango B1:D1, clic en copiar
Seleccioná la celda A2 y desde edición, pegado especial, transponer
Espero que ahora obtengas lo que buscas.