Construcción deposito para recogida de aguas pluviales

Tengo que construir un deposito de recogida de pluviales, el agujero ya esta realizado mide 2.50 de ancho por 2.70 de largo y 2.60 de fondo. Me han recomendado que lo haga íntegramente de hormigón pues con bloque H de 25 puede llegar a tener fisuras con el tiempo, el trafico debe poder pasar. Lo que necesito saber es el grosor de las paredes, el fondo y la parte superior. Y el tipo de forjado.

1 Respuesta

Respuesta

Eso son datos que requieren un cálculo. Sin él es imposible darle los datos que solicita.