Mancha de fruta en encimera de granito

Tengo una encimera de granito blanco cristal.

Dejé durante dos días unos plátanos sobre la encimera y han madurado demasiado, manchándola. Ahora mismo hay una mancha anaranjada debajo de donde los dejé.

Querría saber cómo puedo eliminar dicha mancha, y si existe algún remedio casero para hacerlo que no dañe el granito.

1 respuesta

Respuesta

Siento decirle que su encimera no es de granito, sino de mármol. No hay granito blanco que yo conozca.

Al ser de mármol, que es una piedra caliza reacciona con los ácidos de las frutas y se ensucia.

No conozco remedios para el tema pero seguro hay algún producto que lo quite puesto que es una cosa bastante habitual.