Mancha de aceite en el mármol

Pues mi problema es que tengo una encimera de mármol negro, nueva, y me cayo aceite de la freidora y me quedo una mancha bastante grande. ¿Tiene solución?

1 respuesta

Respuesta
Claro que la tiene, te envío una de las respuestas que di cuando empezaba a asesorar en este portal, a esta señora se me olvidó decirle que es responsabilidad del marmolista enviaros las encimeras tratadas con un producto oleo repelente para que el aceite y manchas similares no penetren ademas este producto no debe ser tóxico en contacto con los alimentos, queda en tus manos reclamar al proveedor de la piedra o de buscar una solución por tu cuenta como hizo la señora lolacantero:
Mancha de aceite en la encimera de la cocina
Recién estrenada mi cocina he manchado la encimera con aceite de oliva caliente que ha saltado de la encimera y me han quedado un montón de manchitas oscuras en parte de la encimera. ¿Qué puedo hacer? Me han recomendado que manche toda la encimera con aceite caliente, así no se notará la mancha pero modificará el color tan bonito del granito que tanto me costó elegir.
Re: Mancha de aceite en la encimera de la cocina
Cuesta entender que en el 2004 alguien te haya aconsejado manchar algo por completo para retirar una mancha. No te preocupes hay productos en el mercado de la marca Whurt y Kemistone, que te serán muy útiles, actúan como si fueran una esponja y absorben totalmente la mancha, dependiendo de la profundidad y antigüedad de la misma, es probable que debas repetir la aplicación pero la mancha siempre acaba por desaparecer. Yo después me molestaría en proteger la piedra con un oleo repelente para proteger la encimera de las manchas más habituales en cocina, lo encontraras también en las marcas anteriores. Un saludo Lola y mucha suerte.
Pregunta finalizada. Valoración: 5.
Gracias ya he llamado a las dos casas que me recomendaste y la ultima tiene un producto el oil off que me lo mandan mañana.