Combinar Correspondencia en PDF cada carta en un archivo

Hola, tengo una combinación de correspondencia en Word vinculada a una tabla de Excel que me trae los datos de una carta.
Mi inquietud es como puedo guardar las cartas resultantes en archivos separados en que el nombre del archivo sea un campo de la combinación
De antemano gracias por la colaboración prestada

1 Respuesta

Respuesta

Respondí algo similar, pero no usando correspondencia de word con excel.

Es utilizando una macro, para cada registro en la lista de excel toma una plantilla de word y crea un documento.

Puedes obtener toda la información, los ejemplos de word, de excel y las imágenes en este enlace:

Guardar documentos de acuerdo a un texto variable

La macro:

Sub CorrespondenciaConWord()
'Por.Dante Amor
    '
    patharch = ThisWorkbook.Path & "\plantilla1.dotx"
    '
    For i = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set objWord = CreateObject("Word.Application")
        objWord.Visible = True
        objWord.documents.Add Template:=patharch, NewTemplate:=False, DocumentType:=0
        '
        For j = 1 To Cells(1, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
            textobuscar = Cells(1, j)
            objWord.Selection.Move 6, -1
            objWord.Selection.Find.Execute FindText:=textobuscar
            '
            While objWord.Selection.Find.found = True
                objWord.Selection.Text = Cells(i, j) 'texto a reemplazar
                objWord.Selection.Move 6, -1
                objWord.Selection.Find.Execute FindText:=textobuscar
            Wend
            '
        Next
        '
        ObjWord. Activate
        ObjWord. ActiveDocument.SaveAs Cells(i, "A").Value
        objWord. ActiveDocument. Close
 objWord. Quit
    Next
End Sub

Saludos.Dante Amor

Si te sirvió la información, no olvides valorar la respuesta.