Ventanas que no puedo abrir

Tengo en casa ventanas abatibles y curiosamente desde hace un tiempo no puedo abrir las hojas izquierdas. No sé si al no ser zurdos ejercemos otra fuerza al pestillo y hemos aflojado el mecanismo. La mitad de las ventanas están flojas los pestillos y giran sin abrirlas y la otra mitad están demasiado duras y no giran con el temor de partir. La marca de estas ventanas está representada por una corona y debajo del pestillo en su parte interior tienen un agujero que supongo sirve para introducir algo que haga que este se libere pero no lo consigo.

2 respuestas

Respuesta

Sin verlo no es fácil poder asesorarte. Si puedes, adjúntame alguna fotografía con los detalles y te puedo ser más concreto. Si la marca esta representada con una corona, muy probablemente sean de la marca Schüco. Pero necesito saber que tipo de pestillo es para poder indicarte de algún modo.

¡Gracias!

Respuesta
-1

Lo que debe hacer es llamar a un técnico en ventanas que venga a casa y se las ajuste. Es normal con el paso de los años y la calidad que se pone ahora en ventanas que éstas se desajusten y dejen de funcionar correctamente.