Calentador de gas Junkers wr11 no da chispas.

Tengo un calentador de gas Junkers wr11 que desmonté y guarde hace unos años; ahora que lo he vuelto a montar no funciona ya que no hace chispas ni nada. He cambiado las pilas y lo único que consigo es que cuando accionó el interruptor el les de control de estado de las baterías, de unos tres pulsos rojos muy tenues. El termo apenas fue usado en su día y funcionaba perfectamente.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que la membrana no realice su función al haber estado sin funcionar mucho tiempo.

Gracias por la respuesta Juan. No obstante me quedo con la duda de por qué, ni siquiera se enciende ninguna lucecilla  ni nada. Las pilas, nuevas, son VARTA. No puede ser de algo eléctrico?

gracias , de nuevo

Puede que sea algo electrónico, si percibes que la luz no permanece encendida como debiera..., utiliza otras pilas y limpia y lubrica con un multiusos la zona donde van las pilas, antes de realizar otras comprobaciones o solicitar un técnico, un saludo y suerte,(si funcionaba bien al desmontarlo veras que pronto lo tienes funcionando nuevamente)

Como puedo arreglar lo de la membrana?

Para cambiar la membrana hay que desmontar la pieza del cuerpo del agua, eso lo mejor es que lo realice un profesional.