Junkers wr11 b31, fallo de suministro de gas

Mi calentador Junkers, funcionaba perfectamente hasta ayer.
Antes de ayer por la noche, llegue a casa y me duche sin problemas.
Ayer por la mañana, fui a darme de nuevo una ducha y ya no funciono.
Al abrir el agua, el piloto se enciende a la parfeccion, al suministro de gas esta correcto, (gas Natural), pero al parecer, o por lo menos es lo que yo deduzco, debe de haber una válvula interna que corta el paso del gas hasta los quemadores, ya que si se enciende el piloto al abrir el agua caliente, y se oye correr el agua por el circuito es que todo funciona, pero los quemadores no dan señales de vida.
Tengo algunos conocimientos de fontanería, ya que mi abuelo fue fontanero toda su vida y yo desde pequeño he aprendido.
Pero el tema a nivel interno del calentador no lo conozco y antes de decidirme a desmontar, quiero contar con la opinión de un experto.
Pienso que a lo mejor es alguno de los sensores del calentador, que están dando una señal de bloqueo, (como pasa cuando hay falta de oxigeno y similares), pero no se por donde hacer las comprobaciones.
Le doy las gracias de antemano por la ayuda que me pueda facilitar.

1 respuesta

Respuesta
Lo que le ocurre a tu termos es la membrna esta ha dicho se acabo, sustitúyela y listo el problema resuelto. Si no sabes donde ni como cambiarla conctacta de nuevo conmigo. Un saludo cordial. Si no tienes más dudas finaliza esta pregunta.
Fontanería Alvarez sl 625259992 Sevilla
Hola, buenos días, te agradecería que me informes sobre la mambrana en cuestión, su localización, su nombre o designación técnica para poderla buscar y comprar y donde puedo encontrarla (en caso de que la vendan en otros sitios a parte de los servicios técnicos).
Muchas gracias.
Si miras el termo por abajo veras la entrada de agua, este ira conectado al termo mediante una tuerca grande, eses es el cuerpo de agua, hay veras como una tapa que lleva 5 tornillos, un poco más arriba veras dos que están colocados en horizontal al suelo estos debes de quitarlo, y a tu derecha una tubo que sale del cuerpo de agua este tubo estará aguantado por un clic una especie de alambre este debes de quitarlo y retirar el tubo hacia atrás ya tendrás el cuerpo de agua libre, ágora debes de quitar los 5 tornillos justo debajo esta la membrana, la quitas y te vas a una tienda de fontanería, suelen tener el repuesto, tiene que ser exactamente la misma no vale parecida. La colocas y haces el montaje al contra de como desmontaste. Primero pones la membrana aprietas los 5 tornillos, luego los dos horizontales, luego el tubo y el clic y por ultimo la rosca grande.
Y lo mismo si no tienes ma dudas finaliza esta.
Fontanería Alvarez sl 625259992 Sevilla
Hola, te agradezco la ayuda y la información que me has facilitado, mi nombre es Jose Antonio.
Voy a ponerme a desmontar según tus instrucciones, es caso de alguna duda te comentare más adelante.
Muchas gracias de nuevo...