Que casilla debo marcar la 2 o la 3.

Mi situación familiar es la siguiente, casado y con dos hijos un niño de 8 y otro de 6.

Mi mujer el año pasado trabajo desde junio del 2014 hasta diciembre del 2014. En la actualidad no tiene trabajo, pero a partir de febrero del 2015 va a cobrar 426 euros (durante 6 meses).

Mi mujer tiene un piso alquilado por el que le pagan 350 euros al mes.

Mi pregunta es. Por mi situación familiar. ¿Qué casilla debo reseñar la 2 o a la 3?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Está bien que hayas puesto la pregunta en Impuestos y Fiscalidad, pero te aseguro que esa pregunta no tiene nada que ver ni con Excel ni con Access ;-)