¿Periodo menstrual extraño o sangrado vaginal?

Se me adelanto dos días mi periodo y solo me corría cuando iba al baño, si estaba en reposo nada, no manchaba ni las toallas higiénicas, me duro 2 días y medio y era flujo rojo oscuro el día 2 me corría regular cuando iba al baño y quedaba una mancha rojo oscura en el wc del tamaño de una moneda, el día siguiente solo manchaba en el papel higiénico. Y siempre mi flujo es regular y dura de 4 a 5 días moderado, abundante, moderado, leve, nada. Tengo 30 años no tomo ninguna pastilla y tuve relaciones en mi día fértil sin protección, me hice test de orina y salio negativo. ¿Quiero saber por que me llego el flujo así y si es válido el test de embarazo que me realice?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Masiel Ortiz Contreras

Posiblemente lo que te ocurre es un sangrado de implantación, yo soy de los que opino que para realizar una prueba de embarazo debes de esperar al menos 15 días de ausencia de menstruación.

Así que espera unos días más y vuelve a realizar la prueba. Para obtener un resultado más verídico.

Aun que haya sido de color rojo aveces el sangrado??, ya que he leído que la implantación es marrón o rosa y yo manche entre rojo y rojo oscuro.. Pero solo al ir al baño.... El periodo puede llegar así??  A mi nunca me había pasado

Si, si puede ser de ese color. Sigue las instrucciones que te mencione antes.

Si llega normalmente en ese tiempo, pues que bueno.

Hola

Me hice un test y en la ventanita salia solo una línea, lo abrí y salia una línea roja al iniciarla bandabanda que muestra la respuesta y la de control, lo compare con lo de días atrás y ese salia solo la línea de control.. ¿Puede ser que este malo el test que me hice que por eso marco la línea en otro lado? Ej: | | así de distantes las líneas rojas cuando debió ser | |

Me das una orientación ya que, estaba tomando remedios para la depresión y si es que estoy debo suspenderlos.

Como te mencione desde el principio, es mejor esperar una cantidad considerable de días, para realizar un TEST de embarazo. Para que este NO de resultados Falsos.