Tengo un Dodge Brisa 2002, 1.3 y 6015 km cuando calienta no avanza

Ya le he cambiado el kit de croche. El radiador, la bomba de agua, pero sigue con el problema, cuando calienta no le entra ninguna velocidad, y no avanza se queda parado aunque este encendido, hay que esperar apagar y que enfríe el motor para que vuelva a avanzar

1 Respuesta

Respuesta

Así que le cambiaste el embrague y el coche cuando esta caliente, el motor funciona, pero no avanza, me imagino que el disco patinara por una fuga del reten.

Me tendrías que explicar más los síntomas para poder decirte algo