Tengo un Retraso por faje. Puedo estar. Embarazada?

Lo que pasa es lo siguiente. El día 23 de enero tuve un faje con mi novio, los dos teníamos ropa puesta (pantalón de mezclilla ropa interior) solo hubo roces, cuando me separe de el vi que tenia en los pantalones cerca de la bragueta una manchita de humedad, enseguida fui al baño y note que yo también tenia una mancha de Humedad, ya no hicimos nada más. Mi duda es si puede haber embarazo por eso.? Creo que la humeded de el era por. Líquido. Preseminal y te atemoriza la idea de que se haya colado yn esperma por la ropa y ocurra un embarazo... Se supone que mi periodo debe ser hoy o mañana y hoy no me ha llegado nada ... Muero de preocupación, he leído que es imposible que ocurra un embarazo por estas situaciones pero me gustaría que aclararan mis dudas.
Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, no te preocupes.

Te llegará la menstruación.

Prueba de embarazo de orina:

El test del embarazo se puede realizar desde el primer día de la falta, aunque es mucho más fiable a partir de 7 / 10 días de retraso.

Prueba de embarazo de sangre:

Si por motivos médicos (o porque ya no aguantas tu nivel de ansiedad) necesitas saber si acaso estás encinta antes de que se te presente un retraso, puedes pedirle a tu doctor que te practique este examen diez días después de la fecha probable de ovulación y conseguirás un resultado fiable.

Entonces en promedio, ¿cuánto tiempo se puede retrasar mi menstruación por estrés? Otra pregunta. Ahorita van 12 días desde el faje. ¿Ya puedo hacerme una prueba de sangre? ¿De verdad no hay riesgo de embarazo? Respindan por favor...

No hay promedios de retrasos por estrés, depende de cada mujer y sus circunstancias, en caosos límite, incluso ha desaparecido la regla durante uno o varios meses.

Prueba de embarazo de orina:

El test del embarazo se puede realizar desde el primer día de la falta, aunque es mucho más fiable a partir de 7 / 10 días de retraso.

Prueba de embarazo de sangre:

Si por motivos médicos (o porque ya no aguantas tu nivel de ansiedad) necesitas saber si acaso estás encinta antes de que se te presente un retraso, puedes pedirle a tu doctor que te practique este examen diez días después de la fecha probable de ovulación y conseguirás un resultado fiable.

Gracias. Hoy es el día 14 desdeue paso el faje y me hice una prueba de embarazo, salio negativa,¿puedo confiar en ese resultado?

Tienes que contar el tiempo desde la falta de la menstruación, no desde la relación.

Eran 2 días de retraso, ¿entonces ese podría ser un falso negativo? En este tiempo aun no es muy fiable el resultado?

Eso es, aunque el embarazo es absolutamente improbable, si te quieres quedar totalmente tranquila, repite la prueba.

Entonces no hay posibilidad de embarazo??  Puedo. Estar tranquila?

Como te dije, repite la prueba en el tiempo que te expliqué más arriba.

Si tienes dudas, pregunta en la farmacia, te lo explicarán fácilmente para que lo entiendas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin penetración o eyaculación cerca de la vagina no hay embarazo

De verdad es cierto lo que dices?? Para estar mas segura si no me llega mi periodo,  cuanto tiempo después de esto puedo hacerme una prueba de sangre....  Tomando en cuenta que todo ocurrio el 23?

  • Si tiene miedo se atrasa más la menstruación tiene que estar tranquila y si no hubo penetración ni eyaculación cerca de la vagina no puede haber riesgo