Puede no verse el saco gestacional en la 5 semana de embarazo?

Tengo un atraso de 12 dias, test de embarazo negativo, una eco (no en un aparato de nueva generacion) donde el utero se ve sano pero vacio, endometrio delgado. Sigo sin que me venga la regla. ¿Puede ser que todavia sea temprano y no se vea el saco gestacional? Deseo quedar embarazada! GRACIASSS

1 Respuesta

Respuesta

Hola Silvana Damaso, ¿una pregunta no tomaste alguna pastilla PostDay? En algunas mujeres hasta la semana 7 se logra ver con mayor facilidad y determinar si hay embarazo. Lo que no es común es que la prueba de embarazo saliera negativo ya que estas muestran la presencia de una hormona llamada:, gonadotropina coriónica humana y esta hormona es liberada por decirlo así por el embrión, Sacando tus cuentas tus días fértiles empezaron aproximadamente el 2 de enero calculado esto con un período de 30 días. ¿Se supone que te tenía que bajar el 22 supongo? ¿Cuándo te realizaste la prueba? Ya que lo idóneo es esperar una semana después del retraso.

Hola Grettel Bv, no tome ninguna pastilla PosDay. (que es?). Me hice un test a los 6 dias 29/01/15 y me dio negativo. Si mantuve relaciones 5 y 6 de enero. Fue el primer mes que dejo las anticonceptivas. El doctor me dio progesterona por 10 dias para empezar a tomar esta semana si no me baja la menstruacion, todavia no empeze. Estas pastillas producen aborto si estuviera embarazada? Me deberia haber bajado el 22., no es la primera vez que dejo las pastillas y nunca tuve tantos dias de atraso (lo maximo fueron dos dias ya que toda mi vida fui muy regular con pastilla y sin pastilla).

Bueno vamos por partes, la PostDay es una pastilla que recibe también el nombre de la pastilla del día después o bien pastilla de emergencia.

La verdad aunque si tuviste relaciones en tus días fértiles no creo que exista embarazo, debido al resultado de la prueba. Creo que al tomar las pastillas tu cuerpo o organismo tiene un descontrol hormonal. Y por ello el atraso.

Muchas mujeres creen en caso de que estén embarazadas a las que se les suministra este fármaco tienen miedo de que pueda dañar a su bebé. Pero la progesterona es totalmente inofensiva ya que es una hormona que libera el propio organismo durante la gestación y bueno si te la suministró el medico debes tener confianza en su criterio,

Debes estar tranquila y bueno esperar unos días a que se te regule tu período y en caso que no te baje, hazte una prueba en sangre.

Muchas Gracias! Claro que me ayudaste mucho con tu información. Saludos!

Con muchísimo gusto, mucha suerte en todo!