Es posible que este embarazada?

Estoy preocupada por esto desde hace un tiempo. Mi pareja introdujo sus dedos con un poco de líquido pre-seminal en mi vagina y yo estaba en días fértiles. Después de esto mi regla se atraso 6 días y presenté un sangrado de cantidad normal que duro al rededor de 6 días. Lo único que existio fue penetración con los dedos. Mi duda es si ese sangrado pudo ser de implantación o mi regla habitual.

1 respuesta

Respuesta

Es tu regla habitual.

Con la introducción de los dedos con líquido preseminal, no es posible el embarazo.

Entonces la única forma de embarazo es mediante la penetración e impregnación?

Debe haber eyaculación y penetración para que el embarazo tenga lugar.

Aunque no es habitual, con penetración y líquido preseminal (que puede arrastrar algo de semen), ocasionalmente se han dado embarazos. En el llamado coito interrumpido o "marcha atrás".

Entonces resumiendolo todo no estoy embarazada?

?

Como te dije, no estás embarazada.