Uso de condón y coito interrumpido

Si tuve relaciones con mi novio y uso condón y coito intrrumpido puedo estar embarazada, es que ase unos días me siento un poco mal tengo muchos retorsijones en el estomago y lo siento un poco rraro
{"lat":47.9899216674142,"lng":-96.328125}

1 Respuesta

Respuesta
El "coitus interruptus" o "marcha atrás" es uno de los métodos menos seguros para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual. Esto es debido a que el líquido preseminal también transporta espermatozoides. A cada lado de la uretra se encuentran las glándulas de Cowper, que durante la fase de excitación sexual, antes de la eyaculación, segregan unas gotas de fluido que suele aparecer en la punta del pene.
En ocasiones, este fluido contiene un reducido número de espermatozoides, lo que demuestra que retirar el pene de la vagina antes de eyacular no es un método seguro para evitar el embarazo.
Lo mejor es que te hagas un test de embarazo instantáneo de esos que venden en la farmacia lo antes posible.
per uso los dos juntos el condón y el coito interrumpido
Esta bien, pero si usas coito interrumpido quedas embarazada, aunque uses condón, si el en algún momento te penetra sin condón y manda el liquido pre seminal quedas embarazada igual, hay que usar condón siempre, sino es lo mismo... ¿Me entendés?