¿Por qué por la mañana antes del instituto siempre tengo ganas de ir al baño y a cualquier lado que salgo ganas de defecar?

Siempre tengo ganas de defecar en un lugar público sea instituto, centro comercial o lo que sea. Creo que son los nervios, aunque leí que puedes ser el colon irritable. Me hice pruebas de glucosa y de todo en el intestino y estoy bien.

1 Respuesta

Respuesta

No es el único caso, y los hay, aun más raros. Por ej. una persona recibe la visita de alguien, un amigo de mucha confianza, y se activa un resorte psicológico, y va al baño. Tiene su explicación lógicamente, no viene al caso. En otro caso, una persona recibe a un familiar, le trae cierta confianza y se relaja, por problemas que tiene, y va al baño. Puede que en tu caso, sea que en tu casa haya un baño y varias personas, y en un centro, estas tranquilo, sin que nadie te toque la puerta apurando, trata de comprobar, si un día estas solo en tu casa, o estas en algún lugar solo digamos por vacaciones o de un amigo, etc. si sucede lo mismo, para verificar que eso te pasa por que buscas hacer tu necesidad, sin apuro, y con tranquilidad. Ste.