Cambio de Gasóleo C a Gas natural.

En mi comunidad de vecinos tenemos contador individual de gasóleo C, pero tanque comunitario. Ahora nos ofrecen cambiar a gas natural y el gasto sería mínimo.

Si mi vivienda consume al año 1.000 litros de gasóleo, ¿cuántos m3 de gas serían?

1 Respuesta

Respuesta

Imposible de contestar a tu pregunta, pero puedes contar con que, en Euros, vais a gastar lo mismo, al menos si los costos de gas i gasoil se mantienen como hoy. La ventaja del gas es que es más limpio, aunque no olvidéis que es más riesgoso.