Puedo poner terrazo o gres sobre un suelo de señalización.

Tengo una cochera con el suelo de cemento en la zona de cuenca, del frío sale salitre en algunas zonas y se convierte en arenilla, entonces lo pinte con pintura de señalización gris, pero en las zonas donde salia el salitre cuando llega invierno, levanta la pintura, quisiera ponerle algún tipo de suelo adecuado para la zona, se podría poner encima de la pintura de señalización, o tendría que quitar la pintura y ese caso que producto utilizo.

1 respuesta

Respuesta

No vale de nada ocultar. Lo que debe es reparar la causa de que salga tanta humedad a través del suelo de la cochera. Seguramente es un tema de ascensión capilar. Consulte con un experto y no gaste dinero en poner una y otra capas encima para ocultar.