Colocación gres sobre cemento

Eché la solera en un porche, nivelándolo porque va a quedar cerrado, pero aun no lo puse el gres. La solera la hice con cemento, arena y agua hace un mes y medio, ya que debajo había otra de terrazo viejo; el suelo tengo idea de ponerlo en Semana Santa. He notado que se empieza a levantar como polvillo o restos de arena, sobre todo si lo transitamos mucho. Mi pregunta es la siguiente, a la hora de poner el gres con cemento cola, tendré antes que echar algún producto para que fige esa arenilla, o por el contrario el cemento cola agarrará sin problemas.

1 respuesta

Respuesta
Antes de colocar el gres tienes que limpiar bien el polvo que tenga la superficie, seguidamente aplicas la cola eso queda pecfectamente.