Frigo nofrost edesa modelo roman f63

Tengo el frico en cuestion y se le ha encendido la luz de alarma y no funciona nada, ya lleva desconectado 1 dia y medio y sigue sin funcionar, si lo conecta suena como un click como que quiere arrancar pero no arranca, a que puede ser debido.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que no contesta nadie, así que haber si te puede ayudar mirar el condensador o el relé de arranque. En la red puedes ver como comprobarlos.

¡Gracias!

Comprobé lo que me dijiste y esta bien, al final llame a un técnico y me dio resultado, se rompió el motor del frigo.