Que puedo hacer si mi vecino no repara su drenaje?

Vivo sobre una calle y a mi vecino se le descompuso su drenaje desde hace meses y no lo arregla, ya le dijimos que aunque sea le heche agua a la calle por que cuando se sale se su casa el agua de caño se estanca bajo la banqueta y ya apesto toda la calle. Desde hace meses dijo que ya lo iba a arreglar pero no hace nada, ¿qué puedo hacer para meter presión y lo arregle ya que es muy desagradable el olor?

1 respuesta

Respuesta

No he entendido casi nada de su consulta. ¿Creo entender que tiene humedades? Dé parte a su seguro de hogar.