No quiero que mi novio dome semen

Hace dos años mi novio mi hablo de sus deseos de donar semen a lo que yo le dije que me parecía fatal el dice que lo hace de formal altruista igual que donar sangre, la conversación quedo ahí y nos olvudamos del tema pues esta mañana veo que le han echo un ingreso de dinero por donación de semen y ya se que el esta en su derecho y esta bien hecho pero yo estoy con un disgusto...que no se que hacer

2 respuestas

Respuesta

''Lo hecho, hecho está. No tenéis por qué hablar con él sobre algo ya pasado.'' (C.S.Lewis)

El pasado, es justamente eso, pasado. Ya lo ha hecho, no puedes volver a atrás. Lo que sí puedes hacer, es avanzar para adelante. Como muy bien aclaraste, él está en su derecho y ''está bien''. No deberías porque disgutarte, es algo que él ha decidido hacer por su propia cuenta y acabó. No es nada más que eso, no es nada por lo que se pueda alarmarse más de la cuenta.

Lo mejor que puedes hacer es tomártelo con calma y despreocuparte, corazón.

Atte: Srta. Lancaster.

Respuesta

Es posible que te moleste por el hecho de que podría haber, de hecho es para eso, personas que utilicen ese método, y aparezcan niños, es algo que puede molestar, aunque no te sea infiel directamente, todo depende de cada persona, se nota que a vos te molesta. Además, te lo tendría que haber dicho antes. Pero eso ya paso y tienes que resolver, tu misma, si en el futuro toleras eso, no digo permitas, no le puedes prohibir ni vigilar, no digo que sea malo, sino, que ciertas acciones y cosas entre parejas, son subjetivas, a algunas no les hubiera molestado a otras si. Espero lo resuelvas. Ste.