¿Embarazo después de 1 mes y19 días de haber transcurrido la relación?

Puedo estar embarazada después de 1 mes y 19 días de el acto sexual es un miedo pero me vino el periodo normal, tuve preocupación así que me hice la prueba y me salio una prueba negativa  me miro la barriga pero

Aveces esta grande y otras pequeña muy pocas veces me duelen los ovarios  no tengo mareas ni nada...

Me duele el seno izquierdo como chuzones

No puede  hayhaber embarazo ?es que fue con condonocondon

1 respuesta

Respuesta

Debes dejar el trauma, no hay ninguna posibilidad de que estés embarazada.