Tengo un retraso de 18 días y las pruebas dan negativo

Mi ultimo día de menstruación fue l 10 de julio y sabe durar 3 o 4 días, aparte de esto parece que no soy regular ya que se me suele atrasar de 3 a 5 días, el ultimo atraso que tuve me duro 15 días... Bueno la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja fue el 17 de julio bueno y no nos protegimos.. Estuve esperando al 10 de agosto a que menstrúe y no ocurrió.. Del 16 al 18 me bajaron unas manchitas de color café algo claras.. Ese mismo 18 en la mañana me hice un test de orina dándome negativo, en la tarde ya preocupada me hice una endovaginal dándome de igual manera negativo.. Pero me dijeron que ya me llegaría.. Espere hasta el 23 para hacerme una ecografía dándome también resultados negativos, aparte de esto me dijeron que presentaba quistes el el ovario derecho, me recomendaron que me hiciera una prueba de sangre para saber si estaba o no embarazada, ese mismo día en la mañana sentía dolores entre el abdomen y l vientre en el lado izquierdo, el dolor sabe durar pocos minutos y son muy leves, ayer 27 volví a sentir esos dolores en la misma zona, ahora ya me siento muy angustiada y no se que hacer, me volví hacer un test de orina y nada.. Dígame por favor que me ocurre... Hasta se me cruzo por la cabeza que podría ser un embarazo eptopico...

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un quiste posiblemente sea de eso, lo que tienes que hacer es hacerte una prueba de sangre, aunque te saldrá negativo, y si fuera ectópico, hubiese salido algo en la ecografía, en las trompas de falopio hubiese salido, en que sea el saco gestacional.
Enserio hazte ya la de sangre, seguro que necesitas unos anticonceptivos para quitarte ese quiste y te bajará la regla, porque con los quistes es muy normal que tengas esa amenorrea, pero embarazada el 99% de que no estás.
El dolor puede ser de los quistes perfectamente, tómate parecetamol de un 1 gr eferescente si te duele mucho.
Muchas gracias de verdad, hice lo que me dijo y efectivamente salio negativo y el atraso se db a los quistes, no sabe la tranquilidad que me dio después de leer su respuesta.. millones de gracias y muchas bendiciones para ud.
Atentamente cáncer 2010