Caldera de carbón termostato a 48 grados para bomba. Y radiadores no calientan bien

Me instalaron una caldera de carbón y leña pero los radiadores no cogen suficiente temperatura ya los he purgado y llenado y nada

1 respuesta

Respuesta

A ver expliquese mejor, ¿Qué ocurre? ¿Cómo dice cuando la caldera llegga a 50ºC se para la bomba? Esto, a mi entender, no tiene que se así, es al contrario cuando la caldera alcanza los 50ºC tiene que ponerse en marcha la bomba, esto se hace asi para que la bomba no funcione con la caldera fría.

O bien, ¿la caldera a pesar de estar funcionando la bomba no consigue alcanzar mayor temperatura? En este caso puede ser que la caldera sea pequeña para la instalación que tiene que calentar, la carga de combustible es insuficiente, tenga en cuenta que si el leña, la leña no es carbón. Y si es carbón ¿tiene suficiente tiro la chimenea para que arda con regularidad.?