Caldera de gasoil roca gavina funciona bien pero hace mucho ruido metálico

Hace un ruido muy fuerte tanto para la calefacción como para el agua caliente. El ruido lo produce cuando funciona el quemador. Se tira días haciendo ese ruido y luego se quita pero después de un día u horas continúa haciéndolo. La caldera es Roca Gavina y tiene unos 21 años

1 Respuesta

Respuesta

Son los cojinetes del motor del quemador

¡Muchas gracias!

¿Es una avería fácil de reparar?

La solución es abrir el motor y cambiarle los cojinetes, o cambiar el motor entero,, si no encuentras los cojinetes, cambiar el motor, no es muy complicado

¡Gracias!

Si necesitas la referencia del motor, te la puedo decir

¡Vale! ¿necesitas mi correo?

La referencia es 121308457, te cuesta 150€, según donde lo compres, ¿de qué zona eres?

Soy del norte de Palencia.

Perdona es el 121308451

Si lo vas a cambiar tu, y tienes algún problema me lo comentas, y te puedo ayudar

Yo soy de Granada