Caldera Roca Gavina 20 GTI sale agua fría

Me instalaron esta caldera nueva hace 16 meses. Tiene muy poco funcionamiento. El pasado mes de diciembre encendí la calefacción tras echarme gasóleo y comenzó a ahogarse y echar humo. El técnico, la limpió y le cambió la boquilla. La dejó encendida al medio día y cuando regresé por la noche estaba parada y todo lleno de humo y hollín. La vuelve a limpiar y a cambiar la boquilla, llevándose además el quemador para limpiarlo, dejando puesto de sustitución otro quemador y la presión del agua a dos y medio. Me puso otra vez su quemador original y la caldera funciona bien pero ahora no sale agua caliente, me dice que está mal la válvula del ACS. Según creo yo, ¿no se habrá roto la válvula a consecuencia de la reparación? Podéis decirme si la caldera tiene garantía de 1 o 2 años.

1 respuesta

Respuesta
Decirte que has puesto una de las peores calderas de gasoil del mercado,,, pero... el mal ya esta hecho,,,,,,,,, baxiroca ofrece una garantía de 2 años total y si se ha roto esa pieza NO tiene nada que ver con el tema del anterior problema del quemador, es otra avería totalmente distinta,,,,, saludos