Caldera estanca ecoplus 20e no enciende calefaccion

Vereis, tengo un problema curioso, cuando pongo la calefacción comienza a encenderse y apagarse continuamente hasta que le abro un grifo de acs. A partir de ahí funciona perfectamente hasta que para por temperatura. Cuando tiene que volver a arrancar vuelve a hacer lo del principio. ¿Se os ocurre algo que le pueda estar fallando?

1 respuesta

Respuesta

LO que le ocurre a la caldera es que tiene mal regulado el mínimo de gas en la válvula de gas, por eso falla al arrancar en calefacción que siempre lo hace en el mínimo, mientras que en acs pasa rápidamente del mínimo al máximo, y por eso al apagarse y volver a encender hace lo msmo, si se le regula correctamente, arrancara bien y hará su modulación correcta.