Me cambiaron la pastilla y no me ha bajado la regla

El 17 de noviembre del 2014 me cambiaron de anulett cd a anulit y en la primera caja me llego el periodo el día 10 de dicuembre todo bien y en la segunda caja ya voy en el día 2 de píldora y no me ha bajado estoy muy preocupada estaré embarazada me puedo hacer un test ya ya que tomo medicamentos para la presión y me da mucho miedo estar embarazada y provocarle algún daño al bebe con los medicamentos

1 Respuesta

Respuesta

Hola karen concha

Te recomiendo esperar 15 días de ausencia de Menstruación. Después de estos días seria prudente realizar prueba de embarazo, para que no existan resultados incorrectos.