¿Son totalmente efectivas las Anulette?

Me llamo alejandra por favor mira, tomo anulette CD no quiero ir al ginecólogo por un tema personal puedes por favor ayudarme te contesto todas las preguntas que quieras, en mi, ¿pueden ser 99.9% efectivas?
No quiero embarazo porque soy estudiante y no esta en mis planes ...

1 Respuesta

Respuesta
-1
LAs píldoras anticonceptivas son ANOVULATORIAS, es decir IMPIDEN LA OVULACIÓN. Y mientras te las tomes como te recetó el Médico o como dice en la caja, NO TE PUEDES EMBARAZAR; son 99,9% seguras.
LAs Personas desordenadas en tomarlas son las que pueden embarazarse, porque al saltarse algún día pudiera el Organismo eliminar un óvulo maduro y ser fecundado aunque dewspsués siga tomando las píldoras.
O sea tranquila que tienes muy pocas posibilidades de quedarte embarazada, pero eso sí tienes que tomártelas tal y como tu médico te ha recetado.
Muchas gracias ...
De nada, por favor cierra la pregunta, si no necesitas más información.