Reparar explorer.exe en Windows XP HE SP3

Hoy vengo con un problemilla peculiar.

Tengo Windows Home Edition (Antes con SP2) con SP3, cuando se termino de instalar sp3 y se reinicio, ya no volvio a ejecutarse bien el explorer.

E probado cambiar el registro en el shell, e probado copiando y reemplazando el nombre en el registro pero nada. La cuestion es que no es que no se inicie el explorer, porque si se inicia pero no sale nada en el escritorio, tengo que matar el proceso y reabrir explorer para que ya funcione correctamente, y siempre que enciendo el ordenador tengo que hacerlo.

¿Hay alguna manera de solucionar este problema sin tener que formatear?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser debido a algún sector en el disco malo. Ejecute en el administrador de tareas donde ejecuta explorer siempre que entra ejecute chkdsk C: /R entonces le pedirá que pulse Y para yes y reiniciar el equipo para hacer el check disk.

Mucha suerte