Herramientas disco local mal

Seré breve pues mi problema es fácil de explicar, y espero también de solucionar. Tengo xp pro y en las herramientas del "disco local"(comprobar, desfragmentar y copia seguridad)tengo dicho problema, concretamente en "comprobar ahora". ¿Cuándo intento usar la opción "reparar automáticamente errores en el sistema de archivos" me dice que lo hace al reiniciar, OK digo que si y al reiniciar no hace nada?
También en "comprobar ahora" si aplico "iniciar" sin elegir opción, escanea las dos primeras secciones y al empezar la tercera se para.
¿No se si sera de configuración. Tu sabes algo?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando yo lo hago lo que hago es marcarle las dos opciones que tiene, y siempre me lo hace.
Si no es así dímelo y lo miro.
He probado lo que me has dicho y me dice -tipo de sistema es ntfs.no se puede abrir el volumen para acceso directo-ok he mirado por internet pero hablan de otro s.operativo o de actualizar el sp2.yo lo tengo.
Eso si, muchas gracias por que es un buen comienzo. ¿Alguna otra idea? Saludos
Mensaje de error "no se puede abrir volumen para acceso directo" cuando se ejecuta Chkdsk a inicio
Ver los productos a los que se aplica este artículo
AVISO: Gracias por utilizar el servicio de Traducción Automática. Este artículo ha sido traducido por un sistema informático sin ayuda humana (Machine Translation). Microsoft ofrece estos artículos a los usuarios que no comprendan el inglés, exclusivamente, con el fin de que puedan entenderlos más fácilmente. Microsoft no se hace responsable de la calidad lingüística de las traducciones ni de la calidad técnica de los contenidos de los artículos así como tampoco de cualesquiera problemas, directos o indirectos, que pudieran surgir como consecuencia de su utilización por los lectores.
Id. De artículo : 823439
Última revisión : miércoles, 25 de agosto de 2004
Versión : 1.0
Síntomas
Cuando programa ejecución de la utilidad Chkdsk a inicio, puede recibir un mensaje de error que es similar al siguiente cuando reinicia el equipo:
No se puede abrir el volumen para acceso directo.
El tipo del sistema de archivos es NTFS.
IFSUTIL: No puede abrir unidad. Estado = c0000043 devuelto.
Windows ha terminado de comprobar el disco.
Volver al principio
Solución
Para resolver este problema, obtenga el Service Pack más reciente para Microsoft Windows XP. Realiza un windows update.