¿Qué diferencia hay entre laurimic óvulos y laurimic crema?

¿Qué diferencia hay? En que se basa el doctor en mandarte uno u otro, a mi me mando crema pero en internet a la mayoría de la gente lo manda en crema y en óvulos, ¿por qué a mi no? Me dijo que me pusiera la crema durante 5 días y ya han pasado pero me da la impresión de que no se me ha quitado, ¿cómo se cuando se me han quitado los hongos? Ya que yo me di cuenta que tenia algo ahí cuando fui a practicar sexo porque me escocía, en mi vida normal no sentía nada ni picor ni nada

Gracias y lo siento por la extensión de la pregunta

1 Respuesta

Respuesta

Hola Laura Pereda Castro

Ok. Mira esto depende de como tu medico te allá encontrado la candidiasis o infección. La crema está indicada para el tratamiento de piel imberbe, pliegues cutáneos y membranas mucosas y se aplica con un ligero frotamiento. Los óvulos son para combatir de manera más interna.

Aun que como comentario adicional tu Ginecólogo hubiera indicado de ambas maneras (crema, óvulos) para combatir el problema más eficazmente.

A y algo que se me olvidaba recuerda manejar una mejor Higiene intima, por que después de esto estarás más susceptible a seguir padeciendo estos problemas.

Si te ayudo mi respuesta, NO olvides VALORAR!