¿Siento una bola en la parte superio de mi vagina que puede ser?

Comencé a sentir mucha picazón, ardor e irritación y manchitas blancas, supuse que era candidiasis y me puse crema de clotimazol y se me ha calmado bastante, pero sigo teniendo un piquito de picazón en el ano con llagas y en la vulva, lo llevo mejorando con las cremas, entre mi dedo en la vagina para ver si tenia algo y me salían muchas manchitas blancas, ya se me han quitado con los óvulos, pero siento una bola como escamosa, no se si eso es normal, al introducir el dedo en la vagina arriba esta esa bola, ¿es normal? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Hola maricel castro

No es normal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.