LECCIÓN Muscular de Tobillo & Empeine

Bueno pues jugando fútbol me doble un tobillo pero no se me inflamó mucho muy poquito apenas y se nota pero quedo el dolor, cuanto tiempo tardare en recuperarme, & la otra en un taponazo igual jugando al fútbol me lesione el empeine y al patear el balón me duele, cuanto tiempo tardare en rwcuperarme del empeine ..!

2 respuestas

Respuesta

Lo primero sota saber si tienes alguna lesión a nivel muscular, óseo o ligamentos .

Si ha sido el golpe nada más cono un pocorreo de reposo en unos días estarás bien. Puedes hacer baños de contraste frio calor en el pie por sí tienes algo de edema.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.

Respuesta

Supongo estarás seguro de no tener problema oseo, se trataría, entonces de que pase el daño de la inflamación, pero saber cuando dura, depende de cada persona, si es mucho y tarda, tendrías que tomar(con recomendación medica) si lo considera, algún antiinflamatorio, o lo que el determine. Es mejor que esperes hasta esta totalmente curado. Ste.