Anemia por menstruación, con mioma.

Tengo un familiar que tiene un mioma y tienen que estirparle el útero el problema es que teniendo anemia no la operan y tiene menos del mínimo de hierro toma dos sobres de hierro al día y tiene las pruebas a finales de enero y si no la sube no la apuntan a la lista de espera. Tiene anemia debido a que su menstruación es muy abundante en el sangrado. ¿Algún consejo para que pueda suplir esa pérdida de hierro?

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo que se trate la metrorragia con acupuntura ginecologica. ¿Expulsa muchos coágulos?

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.