En que tiempo se puede apoyar el pie

Fui operada de una fractura de tibia y peroné, me colocaron un clavo y 3 tornillos, el doc me dijo que no apoye el pie, ya hace 2 meses de eso. Me toca cita la semana que viene, pero estoy desesperada. Quieroo saber si ya me dirán que puedo apoyar el pie.

1 Respuesta

Respuesta

Realmente no hay un tiempo fijado para todo el mundo porque cada individuo se cura de forma diferente. Lo que va a marcar que ya puedas apoyar el pie será una radiografía o un tac con el que pueden medir el grosor del puente oseo que se ha formado para ver si tiene grosor suficiente para soportar tu peso.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.