Cyclofemina primera vez, ¿Cuándo hace efecto?

Estoy en el cuarto día de mi periodo y me puse la inyección, por primera vez, pero quiero saber más o menos la efectividad de la misma o por lo menos cuantos días debo esperar para tener relaciones y estar 100% protegida.

1 respuesta

Respuesta

Hola franmaria perez

La inyección es efectiva desde el primer día de uso. Se recomienda el empleo de un método barrera durante los primeros quince días para el caso que exista algún tipo de rechazo, pero solo es una recomendación.