¿Si hay menstruación no hay embarazo?

Les quiero contar que hace 6 meses tomo anticonceptivos pero mi 5to mes mi menstruación llego escasa pero si en la fecha que debería presentarse al terminar el sangrado me realice un test y resulto ser negativo así que comencé con mi 6to paquete tome todas mis pastillas y llego mi menstruación como es normalmente abundante y con algunos coágulos durante ese mes me hice 2 pruebas más que resultaron ser negativas debería fiarme de que si ya tuve menstruación y dos test negativos no hay embarazo? Es que he leído que ha ocurrido que hay embarazo y algunas veces menstruas espero puedan ayudarme!

2 respuestas

Respuesta

No debes preocuparte más sobre ese asunto, El sangrado que en ocasiones se da en un embarazo es totalmente diferente ya que apenas mancha el protector o ropa interior. Deja de pensar en eso, simplemente no estás embarazada.

Respuesta

No est´ças embarazada, no tienes de qué preocuparte.

Menstruación y tests negativos ¿qué más quieres?