¿Realidad o mito sobre el embarazo?

En Agosto tuve una relación sexual. Mi pareja no me llegó a penetrar porque tenía miedo pero sí que hizo intentos, con condón. No lo comprobamos porque no hubo sexo pero tengo miedo a que estaría pinchado y me entraría preseminal en esos intentos. Desde entonces he tenido cuatro reglas y me hice un test un mes despues que dio negativo y otro a los tres meses que dio tambien negativo. Mis reglas han sido abundantes y con coágulos. Esta debería ser mi quinta regla, estoy en el día 31 y tengo sintomas pero no me baja, cabe destacar que me ha llegado a tardar en bajar como mucho 35 días, ¿puedo estar embarazada y tener la regla y ahora que desaparezca, o estoy obsesionada?

1 Respuesta

Respuesta

Estas obsesionada, es imposible que estés embarazada.

Es que leí un caso de una chica que decía que la bajó 4 meses y que no notó la barriga hasta los 7 y me entró mucho miedo y estoy muy nerviosa.. y síntomas de que va a bajarme creo que tengo porque mi gato lleva tres días que viene mucho conmigo y esta mucho rato sentado sobre mi

En internet esxiste muchisima informacion falsa, no debes estar leyendo lo que dice quien sea, lo mejor es leer libros oficiales, ahora como ya te explique es imposible menstruar al estar embarazada, lo que se puede confundir son otros tipos de sangrado por ejemplo el de implantacion, perop este es muy escaso y solo es una ves, dura menos de dos dias etc, al momento de tu tener una menstruacion normal se descarta por completo el embarazo.