¿Por qué mi menstruación cambio al tener relaciones? Tomo anticonceptivos..

Ayudenme por favor por si es que a alguna le ha pasado sucede que tomo anticonceptivos marilow 24+4 hace 5 meses y sucede que tuve relaciones en mi 4to paquete en la pastilla numero 18 al esperar mi menstruación llego escasa que solo tuve que usar protector diario. ¿Me hice un test después del sangrado cuando termino y resulto ser negativo así que seguí tomando mis anticonceptivos ahora mi duda es porque cambio mi menstruación al tener relaciones? Solo utilice mis anticonceptivos espero puedan ayudarme!

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada.

Parece que solo se trata de una alteración hormonal, sin más.

Si te preocupa o te vuelve a ocurrir muy seguido, ve al ginecólogo.